Montaña

Casco rescate super PL HV

Casco_rescate_su_4f6334a2161eb.jpgCasco_rescate_su_4f6334a2161eb.jpg

Descripción

Amarillo fluorescente y adhesivos reflectantes. Diez fisuras de aireación llevan una rejilla de aluminio que impide la intrusión de partículas Dotado de un mecanismo de regulación de talla rápido simple y eficaz mediante una rosca posicionada en la parte posterior del casco Carcasa externa de alta densidad resistente a los golpes.

Carcasa interna de poliestireno expandido provisto de canales para la circulación del aire.

Dotada de clips para la sujeción externa de todas las lámparas frontales del mercado, en nylon de alta tenacidad.

Solo para serie PL HV, luminiscente para visibilidad nocturna y ambientes oscuros. Cinta alrededor de la cabeza en polietileno blando fijado sin elementos metálicos. Tejido antialérgico, fresco transpirable que no absorbe los malos olores. Cinturón de cuatro puntos de enganche para una mejor fijación del casco a la cabeza.

Los enganches son sin partes metálicas. Sistema de cierre y desenganche rápido de acuerdo con la EN 397. Provisto de dos retractores laterales en polietileno blando para la regularización del largo de la cinta. La serie PL HV está provista de adhesivos reflectantes.

Posibilidad de enganchar la visera Kask Compatible con toda la gama de auriculares Peltor P3ACubierta interior: de espuma de poliestireno densidad 50 g - l.Tamaño: Universal-ajustable de 51 a 62.Peso 350 grAprobación: CE EN 12492Sistema Portalámparas: Clips de nylon 6.6.

 Accesibilidad mini  policia menu mini  ambulancia menu mini
logosl-rescure log-autoribeiro cell-log

Logo Sepymedical

Calle Souto María López A, nº 25
Caldas de Reis
Pontevedra (España)
T: (986) 54 08 30 

F: (986) 54 11 80

Lun-Vie 9am-20pm

Suscribe Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de nuestras novedades.
captcha

Sepymedical Facebook

Contacto Sepymedical