Montaña

Trípode de rescate evolution

Tr__pode_de_resc_4f63318827172.jpgTr__pode_de_resc_4f63318827172.jpg

Descripción

Trípode con 2 tornos para cuerda diseñado para levantar a dos personas en el mismo tiempo, en operaciones de rescate dentro de las grietas, de los pozos, de las hendiduras y de los barrancos. En cuanto a seguridad, hace la operación más fácil y mucho más flexible que cualquier otra tecnología que emplea los cables de acero. Tres personas son suficientes para instalarlo y para realizar cualquier procedimiento que descenso o de recuperación.

Tubos de la aleación de aluminio, montados con tornillos del acero inoxidable. Los tornos se fabrican con los componentes de bronce y de acero inoxidable, con tambor del aluminio anodizado de alta dureza. Patas telescópicas extensibles hasta. 290 centímetros (agujeros cada 32 cm) permiten una abertura amplia y una situación perfecta en cualquier terreno desigual o inclinado.

El trípode Cevedale se equipa de: dos tornos de bobina de dos velocidades para cuerda, dos bloqueadores de ascenso, tres anclajes acero inoxidable Quicklinks, tres conectores ovales, dos conectores Ultralight, tres conectores HMS, dos poleas de la alta capacidad y ocho metros de la cuerda de 9 mm para fijar las patas. Este soporte del rescate, junto con una cuerda estática, diámetro 10.5 mm según EN 1891 de la norma, está en conformidad con la regulación 89.

 Accesibilidad mini  policia menu mini  ambulancia menu mini
logosl-rescure log-autoribeiro cell-log

Logo Sepymedical

Calle Souto María López A, nº 25
Caldas de Reis
Pontevedra (España)
T: (986) 54 08 30 

F: (986) 54 11 80

Lun-Vie 9am-20pm

Suscribe Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de nuestras novedades.
captcha

Sepymedical Facebook

Contacto Sepymedical